Ya están en la cárcel los seis policías de Cancún que golpearon y asaltaron a un joven

CANCÚN, MX.- Los seis policías municipales de Cancún que subieron a un joven de 21 años a una patrulla donde lo golpearon y le robaron un reloj, joyas de oro y dinero, fueron consignados la mañana de este domingo ante un juzgado penal, por los delitos de secuestro exprés, robo, lesiones y abuso de autoridad.
Los seis elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública fueron reconocidos plenamente por el agraviado, quien denunció que la madrugada del 25 de diciembre, los uniformados lo interceptaron cuando caminaba por la zona conocida como “El Crucero”, en el centro de Cancún, y lo subieron a la patrulla 5428, donde lo retuvieron y golpearon para despojarlo de un anillo y una cadena de oro, un reloj y mil quinientos pesos en efectivo.


 El joven fue abandonado en un área de maleza en la región 231, donde poco antes de las 5 de la madrugada fue auxiliado por otros policías, quienes informaron de los hechos a sus superiores.

Los policías denunciados fueron identificados como: Luciano Adrián Meléndez Gómez, José Pablo Kinil Chi, Eduardo Veresaluce Córdova, Alfredo Domínguez López y Octavio Agustín Barrera Pérez y Maribel de Jesús Chan Balan, quienes fueron trasladados la mañana de este domingo a la cárcel de Cancún. (NoticaribeNews)
Ya están en la cárcel los seis policías de Cancún que golpearon y asaltaron a un joven Ya están en la cárcel los seis policías de Cancún que golpearon y asaltaron a un joven Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios