Turismo feminicida. Abogado norteamericano de 59 años mató a su novia de 36, en Playa del Carmen.

CANCÚN, MX.-John Loveless, de Franklin County, fue detenido en el aeropuerto de Cancún cuando estaba a punto de abordar un vuelo hacia Atlanta. El abogado de 59 años de edad es señalado de haber asesinado a su novia Tamra Turpin, de 36 años, mientras vacacionaban en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano.


De acuerdo al diario Daily Mail, la necropsia practicada a Tamra Turpin concluyó que la mujer murió de asfixia por sofocación.

El Ministerio Público del fuero común abrió una carpeta de investigación por homicidio, en contra de Loveless, que significa sin amor en español. El abogado se reservó su derecho a declarar, y se desconoce si cuenta con un defensor privado, señala el periódico.


Tamra Turpin padecía de una discapacidad derivada de un accidente  automovilístico que sufrió en la adolescencia, por lo que se encontraba incapacitada para trabajar.

El abogado de 59 años, llamó a la familia de su novia para comunicarles que había sido hospitalizada en Playa del Carmen, debido a que había sufrido de convulsiones. Posteriormente les comentó que había sido de alta del hospital, pero que no se encontraba bien, y finalmente ella murió el miércoles pasado en un condominio que la pareja rentó.

Turpin y Loveless habían salido en otras ocasiones de vacaciones y tenían alrededor de un año de relación.

La madre de la víctima, Evalena Duncan, comentó que quiere saber la verdad de lo sucedido; agregó que aún no saben cómo trasladarán el cuerpo de su hija, pues estiman que requerirán alrededor de 8 mil dólares.   

En Quintana Roo, un estado donde actualmente se analiza establecer la alerta de género por múltiples feminicidios y agresiones contra mujeres, el caso se mantiene en total hermetismo. Apenas ayer fue hallado el cuerpo de una mujer de 52 años, quien fue estrangulada. La occisa fue hallada en un camino de terracería en Cancún. (Información y fotos: Daily Mail) 


Turismo feminicida. Abogado norteamericano de 59 años mató a su novia de 36, en Playa del Carmen. Turismo feminicida. Abogado norteamericano de 59 años mató a su novia de 36, en Playa del Carmen. Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios