Saldo rojo en Cancún: un adolescente de 16 años y un hombre fueron ejecutados

CANCÚN, MX.- Dos hombres ejecutados, entre éstos un menor de 16 años, y dos heridos de bala, fue el saldo de ayer miércoles, en Cancún.

En el primer caso, se trató de un menor de 16 años identificado como E. L. M., quien tenía los brazos amarrados y presentaba huellas de severos golpes en el rostro y tórax, así como dos heridas en el lado derecho de la cabeza, provocadas por fuertes golpes.

El cuerpo  del adolescente, quien presuntamente había sido "levantado" el martes por la noche en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, fue localizado, alrededor de las 4 de la tarde, en una brecha recién abierta en la colonia La Libertad.

La madre del menor declaró que al regresar  a su hogar, su hija menor le indicó que su hermano, de 16 años, se encontraba sentado cerca de unos medidores de luz, en uno de los andadores del fraccionamiento, alrededor de las 23:30 horas, cuando dos sujetos se acercaron a él y se lo llevaron arrastrando para subirlo a un vehículo.

Solitario sujeto mata a quemarropa a un hombre y deja heridos a dos más

En el segundo caso, una persona identificada como José Trinidad Jiménez Sánchez, de 36 años de edad, resultó muerto tras un ataque perpetrado por un sicario en un domicilio habilitado como taller mecánico ubicado sobre avenida Leona Vicario con esquina Tunich, en la región 211 de Cancún. En el sitio también fueron heridos dos hombres más que se encontraban con el ahora occiso.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles, y según declaración de los dos lesionados, al lugar llegó un hombre a bordo de una camioneta roja tipo Jeep, y sin mediar palabra descargó un arma de fuego en contra de quienes se encontraban allí.

Tras el reporte recibido en el número de emergencias 066, policías de las distintas corporaciones, así como una ambulancia, se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona identificada como José Trinidad Jiménez Sánchez, quien murió al ser alcanzado por uno de los proyectiles, calibre 38 disparados por el agresor.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Armando Ibáñez Cortez,  de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México, de ocupación ayudante de herrero, quien resultó con lesiones en el lado derecho a la altura del tórax y un rosón de bala en la nariz. Sobre los hechos refirió que una camioneta roja se detuvo enfrente del negocio, de la cual se bajó un hombre, quien les comenzó a disparar.

Por su parte, Paulino Santos Rodríguez, de 37 años de edad, originario de Puebla, de ocupación repartidor de material, presentó una lesión por alcance en la mano derecha y un orificio de entrada en el muslo derecho; éste declaró que el atacante se bajó de una camioneta roja tipo Jeep, y lo describió como un hombre estatura baja, moreno, de complexión robusta y de cabello rizado, quien vestía una camisa rayada color azul.

En el lugar de los hechos los agentes investigadores levantaron 12 casquillos percutidos calibre 38. No se tiene a ningún detenido hasta el momento. (NoticaribeNews)
Saldo rojo en Cancún: un adolescente de 16 años y un hombre fueron ejecutados Saldo rojo en Cancún: un adolescente de 16 años y un hombre fueron ejecutados Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios