Encuesta da ventaja a Carlos Joaquín sobre Mauricio Góngora. Empieza guerra de sondeos

CANCÚN, MX.- Según una encuesta elaborada por el Gabinete de Comunicación Estratégica  (GCE), Carlos Joaquín, candidato de la coalición PAN-PRD al gobierno de Quintana Roo, aventaja a Mauricio Góngora por casi 5 puntos en la intención de voto.

Joaquín González suma 33.0% de las preferencias electorales, le sigue el abanderado del PRI-PVEM-PANAL, Mauricio  Góngora, con 27.5%; y en tercer lugar se ubica el candidato de MORENA, José Luis Pech Várguez, con un nada despreciable 11.4%. Este resultado se obtiene de una muestra de 1,600 encuestados, que respondieron a la pregunta de “si el día de hoy fueran las elecciones para escoger próximo gobernador de Quintana Roo, por ¿cuál de los siguiente candidatos votaría?”.


La encuesta se aplicó a residentes de los 11 municipios de Quintana Roo, mayores de 18 años, con credencial para votar, y se aplicó del 31 de marzo al 2 de abril en las viviendas de los encuestados.

Ante la pregunta por la preferencia partidista, el resultado de la encuesta del GCE, también da ventaja a la coalición que encabeza Carlos Joaquín con 27.2% (PAN 19.5% y al PRD 7.7%); contra  22.6% de los partidos que abanderan a Mauricio Góngora (18.8 del PRI, 2.7 del PVEM, y 1.1 de Nueva Alianza). (Con información de SDP Noticias)
Encuesta da ventaja a Carlos Joaquín sobre Mauricio Góngora. Empieza guerra de sondeos Encuesta da ventaja a Carlos Joaquín sobre Mauricio Góngora. Empieza guerra de sondeos Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios