Hallan en dos maletas cuerpo descuartizado de una mujer, en el centro de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo descuartizado de una mujer fue hallado en dos maletas que fueron abandonadas en el centro de Playa del Carmen, en la terminal de colectivos que enlazan esta ciudad turística con Cancún, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a un nota publicada por el periódico Por Esto en su edición de este domingo, el hallazgo se realizó alrededor de las 00:05 horas de hoy, sobre la calle 2 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Centro, donde se encuentra el paradero de colectivos del servicio público.

Las maletas estaban afuera de una fonda sin que nadie se interesara por ellas, por lo que choferes de las camionetas preguntaron a los pasajeros sobre la propiedad del equipaje, pero nadie dijo ser el dueño, minutos después los dependientes de una fonda trataron de levantar las maletas, pero su peso resultó sospechoso, por lo que abrieron uno de los cierres principales, avistando la punta del pie, al parecer de una mujer.

El hallazgo se reportó al número de emergencias 066, y al lugar llegó más de una docena de elementos de Seguridad Pública, quienes establecieron la cadena de custodia para preservar la escena.

Enseguida arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), del área de peritos criminalistas y agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) para realizar las diligencias pertinentes.

 Con este caso, ya son siete las mujeres asesinas en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, en lo que va del año.


El elevado número de asesinatos de mujeres en Quintana Roo, especialmente en Cancún y Playa del Carmen, mantienen al estado en espera de que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIN) determine si se aplica la alerta de género en Quintana Roo. (NoticaribeNews)
Hallan en dos maletas cuerpo descuartizado de una mujer, en el centro de Playa del Carmen Hallan en dos maletas cuerpo descuartizado de una mujer, en el centro de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios