Sale huyendo de Puerto Morelos la candidata del PRI, Laura Fernández . La “reciben” con gritos y amenazas

CANCÚN, MX.- A gritos y amenazas corrieron de la colonia 23 de enero, de Puerto Morelos, a la candidata del PRI-PVEM-PANAL, Laura Fernández Piña, y le advierten que “te espera lo peor en tu campaña”.

Fúricas mujeres le gritan a la ex secretaria de Turismo de Quintana Roo que se regrese a Cancún, en alusión a que no tiene ningún arraigo ni trabajo en Puerto Morelos.

Le reprochan que las escasas cuatro patrullas que tiene el recién creado municipio, se usen para darle protección a la candidata, quien ya hace algunos años había salido huyendo de Puerto Morelos, cuando fue candidata a diputada federal por el Distrito 03, en el 2012. Laura Fernández también causó indignación porque en un evento del Día del Niño regaló dulces caducos en esta misma localidad, convertida ahora en el municipio 11 de Quintana Roo.

Las mujeres también arremeten contra el líder del PRI en Puerto Morelos, Ignacio Sánchez, a quien acusan de vendido.

El hecho ocurrió ayer en la noche. En el video se escuchan gritos como “su campaña de Laura Fernández empieza por la 23 de enero”; “fuera Laura, fuera Laura”; “aquí no queremos a Laura Fernández”; “les llegó su hora”, mientras la candidata del PRI se esconde.

“Regrésate a tu tierra”, “Estás perdido Nacho”, “El 5 de junio se van a chingar a su tierra”; “es tu principio y tu final, vendida”, arremete con fuerza una mujer. “Cuando llega uno no agarra policías para que lo cuiden”; “tiene miedo hasta su música pone”, se escucha en el audio del video. (NoticaribeNews)  
Sale huyendo de Puerto Morelos la candidata del PRI, Laura Fernández . La “reciben” con gritos y amenazas Sale huyendo de Puerto Morelos la candidata del PRI, Laura Fernández . La “reciben” con gritos y amenazas Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios