Ciudadanos enfurecidos contra el gobernador Roberto Borge entran por la fuerza al Congreso de QRoo

CHETUMAL, MX.- Por la fuerza, un centenar de ciudadanos se enfrentaron a policías antimotines que reguardaban el edificio del Congreso de Quintana Roo, en la capital del estado, y entraron al recinto donde hoy dio inicio el periodo extraordinario en el   que se espera que se apruebe, entre otros temas el nombramiento del Auditor Superior que sustituya a Emiliano Novelo, lo que le garantizaría al actual gobernador Roberto Borge Angulo, impunidad, al nombrar a algún personaje afín.



Otro de los temas que se tratarán en el periodo extraordinario es el nombramiento de un Fiscal y de tres Magistrados, lo que vendría a completar el blindaje del gobernador Roberto Borge Angulo, quien ha estado involucrado en el desvío de millonarios recursos.       

Igualmente, se espera que se apruebe la “reestructuración” de la deuda del municipio de Solidaridad, con lo que ésta superaría los mil millones de pesos. (NoticaribeNews/Fotos: Facebook Irma Ayuso)




Ciudadanos enfurecidos contra el gobernador Roberto Borge entran por la fuerza al Congreso de QRoo Ciudadanos enfurecidos contra el gobernador  Roberto Borge entran por la fuerza al Congreso de QRoo Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios