Cuando el “jefe” está molesto, así se despide a los empleados del Poder Judicial de QRoo

CANCÚN, MX.- De acuerdo a un audio que circula en redes sociales, Víctor Hugo André Ledesma, secretario particular del magistrado presidente de Quintana Roo, Fidel Villanueva, así le "solicitó" a Gerardo Jaime Selva Romero, administrador del Juzgado Familiar de Playa del Carmen, que agarrara sus cosas, dejara su trabajo y firmara su renuncia, porque ‘el jefe está molesto’.



Según el audio, mismo que va acompañado con un texto, André Ledesma, secretario particular del magistrado presidente, Fidel Villanueva, le pide en un tono amenazador a Selva Romero que se vaya de su centro de trabajo en ese momento, sin darle ninguna explicación, y solo porque “el Jefe” está molesto:
  
“(…) por algún motivo que yo desconozco está molesto, entonces, pues te vas”, le ordena, quien se identifica en el audio como Víctor Hugo André, a Gerardo Selva.

Los personajes de la voz intercambian un diálogo, en el que se escucha al Secretario Particular del Magistrado Presidente insistirle a Selva Romero que se vaya o que se atenga a un proceso largo: “te voy a pedir que agarres tus cosas y salte, pero de cuates, así de cuates”; se escucha en el audio.

“Te estoy sugiriendo que me firmes tu renuncia y te vayas”, dice quien se identifica, según el audio, como Víctor Hugo André Ledesma, al Administrador del Juzgado Familiar oral, quien fue despedido.


Ayer por la mañana un grupo de empleados del Poder Judicial protestaron a las afueras de los juzgados de Cancún por el despido de Gerardo Selva y Marisol Contreras. (NoticaribeNews) 
Cuando el “jefe” está molesto, así se despide a los empleados del Poder Judicial de QRoo Cuando el “jefe” está molesto, así se despide a los empleados del Poder Judicial de QRoo Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios