“Convencidos”, invasores desalojan predios en Tulum

TULUM, MX.-Así como llegaron, se fueron. Al amparo de la obscuridad, cientos de invasores de terrenos en Tulum, algunos propiedad del gobierno del estado, y otros de particulares; empezaron a salir, por su voluntad, pacíficamente, y muy “convencidos”.


De acuerdo con información difundida la Vocería, el desalojo de los predios invadidos en Tulum comenzó a las 3 de la mañana de hoy, informó el Secretario de Gobierno Francisco López Mena.

El funcionario aseguró que se firmó un acuerdo en el que los representantes de los invasores se comprometieron a desocupar los predios invadidos, de forma inmediata.

"No toleraremos actos ilegales ni chantajes", subrayó López Mena, quien resaltó el compromiso del gobierno para procurar un programa de vivienda con servicios públicos para la gente necesitada de Tulum.


La extraña invasión que se fraguó desde semanas atrás con la “lotificación” de terrenos, y en la que participaron cientos de personas, algunas que arribaron en autos, y evidenciadas por tener propiedades, terminó rápidamente, dejando una sospecha de haber sido alentada por personajes cercanos al actual gobierno, quizás como una estrategia para presionar las denuncias en contra del ex gobernador Roberto Borge Angulo, por el remate de predios del IPAE con el que favoreció a empresarios, políticos, familiares y prestanombres. (NoticaribeNews/Foto:Quequi)
“Convencidos”, invasores desalojan predios en Tulum “Convencidos”, invasores desalojan predios en Tulum Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios