Golpean a chofer de Uber en Cancún y se llevan su auto. Denuncia a funcionarios

CANCÚN, MX.- José Carlos Obert Martínez, chofer de Uber en Cancún, presentó una denuncia por agresión de varios elementos de Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y el robo de su automóvil.

Obert Martínez es la primera víctima de la entrada de Uber en la entidad.

Según la Ley estatal de Tránsito, Transporte y Explotación de Vías y Carreteras la operación y actividad del servicio es ilegal en Quintana Roo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se inició la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/10/5245/2016 donde el ofendido presentó su denuncia, en la que asentó que “fui cazado por los de Sintra, quienes me pararon, me bajaron cuando me negué, me golpearon y se llevaron mi auto”, según información de La Jornada.

Con severos golpes en cara y policontundido del rostro, la ropa desgarrada y diversas contusiones en cabeza y espalda, el trabajador de la plataforma digital se presentó la madrugada del lunes a denunciar la agresión de supuestos trabajadores del gobierno estatal. (UN1ON)
Golpean a chofer de Uber en Cancún y se llevan su auto. Denuncia a funcionarios Golpean a chofer de Uber en Cancún y se llevan su auto. Denuncia a funcionarios Reviewed by NoticaribeNews on sábado, octubre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios