Dos flamantes naves de Barcos Caribe están listas para zarpar de Australia a Cozumel

Fabiola Cortés Miranda

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como si no hubiera nada de qué preocuparse y cual si el dinero siguiera fluyendo con normalidad, dos nuevas embarcaciones identificadas como Barcos Caribe IV y Barcos Caribe V, se encuentran listas para zarpar de Australia hacia aguas del Caribe mexicano.

Las embarcaciones fueron fabricadas por la empresa Aluminium Marine, y pueden verse en el sitio de la empresa, donde también se visualiza un video con las novísimas embarcaciones navegando.
  

De acuerdo a la ficha de Aluminium Marine, los dos barcos con capacidad para 300 pasajeros cada uno, se encuentran listos para partir hacia la “Riviera Mexicana”, y dar servicio a los pasajeros en “Playa del Carman”. “(Los barcos “estarán prestando un intenso servicio hacia Cozumel”.

Como se recordará, Barcos Caribe cuya razón social es Impulsora Marítima de Quintana Roo y del Caribe, S.A. de C.V., es una empresa creada por Franco González Patrón, tío del ex gobernador Félix González Canto y por  César Celso González Hermosillo y Melgarejo, abogado de la familia del ex gobernador Roberto Borge Angulo, quienes serían presuntos prestanombres, por lo que ha sido denunciada ante la Procuraduría General de la República (PGR).


Actualmente Barcos Caribe opera la ruta Cozumel-Playa del Carmen con las embarcaciones originalmente llamadas Kilimanjaro I y Kilimanjaro II, rebautizadas como Barcos Caribe I y II. Una tercera embarcación, Barcos Caribe III, cubriría la ruta entre Puerto Juárez e Isla Mujeres. (NoticaribeNews) 

Dos flamantes naves de Barcos Caribe están listas para zarpar de Australia a Cozumel Dos flamantes naves de Barcos Caribe están listas para zarpar de Australia a Cozumel Reviewed by NoticaribeNews on sábado, marzo 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios