Se manifiestan ciudadanos en el Congreso de Quintana Roo

CHETUMAL, QROO.- Un grupo de alrededor de 10 ciudadanos se manifestaron en el Congreso de Quintana Roo para exigir que los partidos políticos renuncien el 100 por ciento de los recursos que les son asignados y que éstos se destinen a atender la emergencia dejada por los recientes sismos del 7 y el 19 de septiembre pasados que afecto varios estados del país y la Ciudad de México. Igualmente, los manifestantes exigieron a los diputados continuar el procedimiento de juicio político en contra de Juan Pablo Guillermo Molina, ex Tesorero de Roberto Borge Ángulo.    


Los ciudadanos, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (Conaci) y de la asociación civil Somos Tus Ojos, por la Transparencia Quintana Roo, que obtuvo un amparo con el que se reactivó el juicio político en contra de Guillermo Molina, se manifestaron alrededor de la una de la tarde afuera de la sede del Congreso, en Chetumal, Quintana Roo.

Representantes de Somos Tus Ojos exigieron que los diputados integrantes de la Comisión Instructora den continuidad al procedimiento de juicio político en contra de Juan Pablo Guillermo Molina, denunciado por el presunto desvío de mil 464 millones de pesos recaudados del Impuesto al Hospedaje, y luego de que no procediera el amparo promovido por el ex funcionario y que impedía a la Comisión Instructora seguir con el proceso.

Los integrantes del Conaci, además de sumarse a la exigencia de dar continuidad al juicio político, reiteraron su postura de “cero pesos” a los partidos políticos y la eliminación de la figura de “plurinominales”. (NoticaribeNews)
Se manifiestan ciudadanos en el Congreso de Quintana Roo Se manifiestan ciudadanos en el Congreso de Quintana Roo Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios