PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y el PVEM, para servirle, señor Gobernador!



Fabiola Cortés Miranda

Será por estas reuniones que la Oficina del Gobernador, "comandada" por MIGUEL RAMÓN MARTÍN AZUETA, nos está costando este 2017 alrededor de 115 millones de pesos a los quintanarroenses, cifra oficial, pero no se puede descartar que al final del año se “reajuste” el presupuesto que el ex Alcalde de Solidaridad, "sobreviviente" de un intento de ejecución en 2011, tiene para gastar y operar...

En ocasiones la frase “una foto vale más que mil palabras” cae perfecta al momento.

En esta gráfica, tomada en algún lugar de la Ciudad de México, según me refirieron,  se ven súper sonrientes todos: el presidente del Congreso, el panista EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA, quien hace unas semanas luego de la denuncia presentada en contra de la funcionaria del Congreso encargada de manejar la millonaria bolsa de "apoyos sociales", hasta se molestó, por el escándalo que se hizo, total, si solo eran 900 pesos que la funcionaria a su mando dice que dio y en realidad no entregó. 900 “insignificantes” pesos de un presupuesto de 46 millones de pesos que en el primer semestre del 2017 se han gastado en “apoyos sociales”.

También pletórico, está allí EMILIANO RAMOS HERNÁNDEZ, el perredista que siempre ha vivido del presupuesto, nada más que el del PRD era chiquito y ahora se sirve con la cuchara grande y le reparte a sus familiares.

Muy feliz se le ve a IVANOVA POOL, diputada federal que no dijo ni pio cuando Somos Tus Ojos presentó la denuncia de juicio político en contra de Roberto Borge por el remate de predios, allá por septiembre de 2016, en el Congreso de la Unión.

También veo allí a otro perredista, JORGE AGUILAR OSORIO, que en un spot que se transmite en radio, "presume" de transparencia, combate a la corrupción y rendición de cuentas, pero que cuando fue diputado en la Legislatura XIV nos bateó con las propuestas de reforma a la Ley de Transparencia de Quintana Roo, y le pareció muy bien aprobar la ley chata que tenemos. Seguro que sí sabe de transparencia…

Bueno, y allí, muy agradecidos por la reunión, se ve a los lidercillos del PAN, JUAN CARLOS BUENO PALLARES; y al del PRD, Carlos Montalbán.

Y… sorpresa? LUDIVINA MENCHACA, militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), actual regidora de Puerto Morelos, ex senadora con el favor del ex gobernador, Félix González Canto, ex titular de la Profepa, hasta que la cesaron por el escándalo del Dragon Mart… y próxima, próxima, próxima…

Sorpresa mayor, CITLI ISRAEL VERA RODRÍGUEZ, de Movimiento Ciudadano, ése que se presenta como el “verdadero” partido de los ciudadanos…

Vaya foto!. 
PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y el PVEM, para servirle, señor Gobernador! PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y el PVEM, para servirle, señor Gobernador!  Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios