“Red afectiva” de la CROC compra votos en Puerto Morelos para Laura Fernández

PUERTO MORELOS, MX.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el sindicato más poderoso de Quintana Roo, junto con el ayuntamiento de Puerto Morelos están realizando un operativo de compra de votos a favor de la alacaldesa Laura Fernández Piña, quien pretende reelegirse.

La compra de votos consiste en ofrecer “descuentos” y “agilizar” trámites municipales a cambio de reunir 10 nombres con clave de elector. Las hojas que les entregan a los ciudadanos que participan en la red de corrupción municipal, tienen el logotipo de la CROC y la leyenda “Red Afectiva”, y se identifican por número de región.

Quienes participan en la ilegal actividad son llamados “coordinadores de la red” y asumen el “compromiso” de reunir los datos de diez “comprometidos”; con lo que obtienen diversos beneficios como licencias de construcción de forma rápida, sin tener que cumplir con la tramitología de ley, y además, reciben “descuentos”. (NoticaribeNews)
“Red afectiva” de la CROC compra votos en Puerto Morelos para Laura Fernández “Red afectiva” de la CROC compra votos en Puerto Morelos para Laura Fernández Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios