Declara productor de Survivor que no contó con traductor cuando lo entrevistó Policía Judicial


El productor norteamericano Bruce Beresford Redman, acusado del homicidio de su esposa, Mónica Burgos, declaró que no contó con traductor cuando lo entrevistó un agente judicial en torno a los hechos ocurridos en la habitación del hotel Moon Palace, de Cancún, donde se hospedaba con su esposa, y de la que después reportó su desaparición.

Lo anterior, como parte de la diligencia efectuada este lunes por la mañana, en la que compareció un agente judicial que participó en las investigaciones relacionadas con el reporte de la desaparición de Mónica Burgos, y quien posteriormente fue encontrada muerta en la cisterna del hotel Moon Palace, en abril de 2010.

Por su parte, el elemento de la Policía Judicial del Estado que se encontraba asignado a la zona hotelera, ratificó ante el juzgado su informe, en el que señaló que una recepcionista del hotel Moon Palace recibió reportes de gritos y ruidos en la habitación de Bruce Beresford Redman, un día antes de que se reportara su esposa como desaparecida.

Por su parte, Bruce Beresford insistió en que no estuvo presente un traductor en el interrogatorio llevado a cabo, además de que no fue asistido por un representante consular. Insistió en que no habla español.

Ante ello, el agente judicial subrayó que un elemento bilingüe lo acompañó durante la entrevista al productor de televisión, por lo que éste comprendió lo que se le preguntaba. (NoticaribeNews)
Declara productor de Survivor que no contó con traductor cuando lo entrevistó Policía Judicial Declara productor de Survivor que no contó con traductor cuando lo entrevistó Policía Judicial Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios