Sicarios zetas cumplieron su objetivo: muere el joven que se encontraba en terapia intensiva tras ser baleado

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Daniel Omar Ramírez del Río, de 23 años de edad, el joven que sobrevivió al ataque perpetrado ayer por tres elementos del grupo delictivo de “Los Zetas”, murió hoy alrededor de las 20:30 horas, en el Hospital Regional número 8 del IMSS.

El joven, quien también pertenecía a la referida organización criminal, recibió un balazo en la cabeza y se encontraba en terapia intensiva.

Como se recordará, ayer por la mañana, tres hombres identificados como Mauro Francisco Hernández Puc, alias “El huasteco”; Giovanni González Navarrete, alias “El güero”; y Óscar Martín Salas, alias “El chaparro”, llegaron de la ciudad de Cancún a cobrar una “deuda” a Ramírez del Río, a quien balacearon mientras se encontraba en compañía de  una joven de nombre Yoryet Yaneth Piñeiro, quien resultó muerta.

Los hechos se dieron en un puesto de comida ubicado sobre la carretera Playa del Carmen-Cancún, cerca de la distribuidora de Coca Cola, al poniente de Playa del Carmen. (NoticaribeNews)
Sicarios zetas cumplieron su objetivo: muere el joven que se encontraba en terapia intensiva tras ser baleado Sicarios zetas cumplieron su objetivo: muere el joven que se encontraba en terapia intensiva tras ser baleado Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios