Asesino dice que fue martillazos como mató a su esposa

CANCÚN, MX.- Jesús Antonio Pasos Pérez, de 35 años, asesino confeso de su esposa, Ana Laura Marín Espinoza, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en su casa de la Región 101, de Cancún, declaró que golpeó con un martillo la cabeza de la hoy occisa cuando ésta le dijo que quería divorciarse porque salía con otro hombre.

El homicida detalló que fue alrededor de las seis de la mañana del martes, mientras sus hijas menores dormían en otra habitación, que su mujer le dijo que tenía otra pareja, por lo que no pudo controlar su ira, y tomó un martillo con el que la golpeó varias veces en la cabeza hasta matarla; y luego escribió un mensaje en la pared con pintura roja.

El presunto asesino también dijo a los policías judiciales que luego de asesinar a su esposa, intentó suicidarse, pero la cuerda que se ató al cuello se rompió.

El sujeto entonces salió del domicilio familiar y se fue a una casa que tiene en el fraccionamiento Paseos Kabah, donde fue aprehendido ayer por la noche.

Jesús Antonio Pasos Pérez se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad, mientras se reúnen los elementos para solicitar la orden de aprehensión por homicidio calificado. (NoticaribeNews)
Asesino dice que fue martillazos como mató a su esposa Asesino dice que fue martillazos como mató a su esposa Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios