Tercer ejecutado en menos de 24 horas en Cancún; ahora fue un elemento de Seguridad del mercado Coral Negro

CANCÚN, MX.- Un sujeto identificado como David García Alcudia, de 42 años, y quien laboraba como agente de seguridad privada del mercado de artesanías “Coral Negro”, ubicado en la zona hotelera de Cancún, fue ejecutado a balazos alrededor de la una de la tarde en el fraccionamiento Villas Otoch.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuarta Privada de la Higuera, en la Región 247, a donde llegó David García a bordo de un vehículo tipo Sentra, para recoger unos aires acondicionados en un taller; y en ese mismo lugar, según testigos, se presentaron dos sicarios en una motocicleta y le dispararon en tres ocasiones.

La víctima corrió hacia un taller de bicicletas cercano tratando de huir de sus agresores,  sin embargo, murió en ese lugar.

El subprocurador general de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera detalló que de acuerdo a la información recabada, el ahora occiso acudió a pedirle a algún  vecinos, un aire, y en ese momento llegaron unos sujetos, y él trató de huir, “pidiendo auxilio al sentirse herido. (…) “Ahorita tenemos que fueron dos personas que llegaron en una moto, es lo que ahorita se encuentra en investigación vigente, tenemos algunos sospechosos detenidos, se le están haciendo los dictámenes, para ver si salen positivos al rodisonato y enseñándolos a los testigos para ver si pueden reconocer a alguien”.

Vecinos refirieron que David García tenía varios años de trabajar como guardia de seguridad en el mercado de artesanías “Coral Negro”, de la zona hotelera de Cancún, el cual es conocido como un centro permanente de venta de drogas.

David García es el tercer ejecutado en menos de 24 horas en Cancún. (NoticaribeNews)
Tercer ejecutado en menos de 24 horas en Cancún; ahora fue un elemento de Seguridad del mercado Coral Negro Tercer ejecutado en menos de 24 horas en Cancún; ahora fue un elemento de Seguridad del mercado Coral Negro Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios