Liberan pago de fondo de ahorro a burócratas de Cancún

CANCÚN, MX.- Tras salir de una reunión con el edil de Cancún, Julián Ricalde Magaña, la dirigente del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, Delia Alvarado Alvarado, informó que la comuna se comprometió a depositar el pago del fondo de ahorro a los burócratas, a las 3 de la tarde de hoy.

A medio día de hoy, alrededor de 80 empleados realizaron un plantón en la Plaza de la Reforma, frente al Palacio municipal para exigir el pago de esta prestación, la cual debió habérseles entregado desde el 20 de julio pasado. Los burócratas decidieron presionar a las autoridades ante la falta de respuesta y de certidumbre de que los recursos les fueran depositados esta quincena.

Delia Alvarado Alvarado explicó a los sindicalizados que el retraso se debió al embargo de seis cuentas que sufrió la comuna, como consecuencia de varios laudos, pero el Presidente municipal se comprometió a que a las tres de la tarde cada uno de los empleados tendría el fondo de ahorro, por un monto total de 20 millones de pesos.

La lideresa sindical comentó que otro de los asuntos tratados con el Alcalde había sido el relativo al bono de fin de trienio, el cual dijo que también les será pagado, aunque Julián Ricalde aclaró que no le correspondía, ya que heredó el bono del trienio pasado, el de la administración de Greg Sánchez. (NoticaribeNews)

Liberan pago de fondo de ahorro a burócratas de Cancún Liberan pago de fondo de ahorro a burócratas de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios