Reo fugado de la cárcel de Cancún es recapturado; fue detenido por violencia familiar

CANCÚN, MX.- El reo que se fugó el pasado 4 de julio de la cárcel de Cancún, José Luis Ramírez Trejo, fue recapturado la tarde de hoy, cuando estaba golpeando a su esposa en un domicilio de la Región 91, en la avenida Talleres.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el reo fugitivo fue aprehendido tras recibirse un reporte, alrededor de las 16:40 horas de hoy, por violencia familiar, donde un sujeto estaba golpeando a su esposa.

Cuando Ramírez Trejo notó la presencia de los elementos policiacos intentó darse a la fuga, y subió a la azotea, brincando por varios domicilios, pero finalmente fue capturado; para sorpresa de los uniformados que lo reconocieron como el preso, que brincó la barda de 9 metros de la cárcel de Cancún, incluyendo el alambrado.

El reo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de violencia familiar, y posteriormente se realizarán los trámites para su reingreso al penal, donde enfrenta un proceso por el delito de violación.

José Luís Ramírez Trejo se ha evadido dos veces de la justicia, pues cuando fue detenido, denunciado por violación, el dos de abril pasado, escapó de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. En esa ocasión, fue recuperado tres días después.

La segunda “salida” de Ramírez Trejo ocurrió hace un mes, cuando brincó la barda de la prisión sin que nadie se diera cuenta.  (NoticaribeNews)
Reo fugado de la cárcel de Cancún es recapturado; fue detenido por violencia familiar Reo fugado de la cárcel de Cancún es recapturado; fue detenido por violencia familiar Reviewed by NoticaribeNews on domingo, agosto 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios