Protestan en Cancún para exigir castigo a adolescentes que violaron a su prima de 2 años

CANCÚN, MX.- Unas 20 personas se manifestaron hoy en Cancún para exigir se castigue a dos menores de edad de 13 años de edad, identificados con las iniciales J.C.R.G. y R.O.R., quienes el jueves pasado abusaron sexualmente de su prima hermana, de dos años y cuatro meses en la colonia Jerusalén, en la zona continental de Isla Mujeres.

Congregados en la Plaza de la Reforma, frente al Palacio municipal, con pancartas y la imagen de la bebé agredida, los manifestantes, entre los que había varios niños, pidieron castigo severo a los violadores y justicia.

Trascendió que los primos de la menor fueron enviados por su familia de Tabasco a Cancún, por problemas de conducta, aunque se ocultó que en aquel estado ya habían abusado sexualmente de otras niñas de la familia.  

La protesta se realizó al medio de hoy, apenas una hora antes de que los adolescentes agresores, quienes permanecían bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fueran reintegrados a su hogar.  

Los hechos quedaron consignados en la averiguación previa 232-2015.

Cabe destacar que en las semanas recientes se han registrado dos brutales ataques sexuales contra menores de edad, uno de ellos en agravio de  María Fernanda de 13 años, quien perdió la vida a manos de su victimario; y otro más en contra de una bebé de 5 años, quien permanece grave, en el Hospital General. La Procuraduría del estado no ha resuelto ninguno de estos dos casos. (NoticaribeNews)

Protestan en Cancún para exigir castigo a adolescentes que violaron a su prima de 2 años Protestan en Cancún para exigir castigo a adolescentes que violaron a su prima de 2 años Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios