Detienen a “pollero” chiapaneco en el Aeropuerto de Cancún. Transportaba guatemaltecos

CANCÚN, MX.- Un joven de 26 años, originario de Palenque, Chiapas, identificado como Silvestre Otilio Torres Ordoñez, fue detenido en el Aeropuerto de Cancún, luego de que elementos de la Policía Federal lo notaran con una actitud nerviosa, y tras una revisión a su equipaje y una entrevista, dijo que estaba trasladando a ocho guatemaltecos a Monterrey a quienes posteriormente cruzaría a Estados Unidos.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer miércoles cuando en un filtro de revisión, los federales entrevistaron al chiapaneco y revisaron su equipaje.

El ahora detenido tiene antecedentes penales en Tenosique, Tabasco, por posesión de marihuana en el año 2010, y por presuntamente trabajar como reclutador de personas para una célula delictiva.

El detenido fue remitido ante el Ministerio Público de la Federación para ser investigado por el probable delito de tráfico de personas. (NoticaribeNews)

Detienen a “pollero” chiapaneco en el Aeropuerto de Cancún. Transportaba guatemaltecos Detienen a “pollero” chiapaneco en el Aeropuerto de Cancún. Transportaba guatemaltecos Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios