Por cenote, se hunde la carretera Cancún- Playa del Carmen. Cierran la principal vía turística.


CANCÚN, MX.-Un severo hundimiento de 25 metros de largo por aproximadamente 12 de ancho y una profundidad de cuatro metros, se produjo en la carretera Cancún-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 307, lo que mantiene prácticamente cerrada la vía en los dos sentidos.



El sitio afectado se ubica más o menos un kilómetro antes del hotel Iberostar, y mantiene a cientos de autos varados.

La circulación más afectada es de sur a norte, esto es de Playa del Carmen a Cancún, mientras que de norte a sur, los autos y camiones de menos de tres toneladas están usando el área verde para transitar.

La caverna que causó el hundimiento tiene agua.

En el sitio, elementos del Ejército, de la Policía Federal y de las policías locales, resguardan la zona. Autoridades estatales valoran la situación. En tanto trabajadores cruzan a pie para llegar a sus centros laborales.

Por su parte ASUR, administradora del Aeropuerto de Cancún, informó que colocarán a los pasajeros que perdieron su vuelo en otros aviones, según la disponibilidad.(NoticaribeNews)



Por cenote, se hunde la carretera Cancún- Playa del Carmen. Cierran la principal vía turística. Por cenote, se hunde la carretera Cancún- Playa del Carmen. Cierran la principal vía turística. Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 27, 2015 Rating: 5

3 comentarios

  1. Y yo que quería ir de compras a Cancún. Ni modo me esperaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estamos sobre el mar, hay que irnos antes de que se unda la peninsula.

      Eliminar
  2. La naturaleza en otra de sus magnánimas expresiones.

    ResponderEliminar